Otra exhibida a líder de burócratas «Juan Mañas»

* Trabajadores sacan a la luz algo de su «corrido»

ARMANDO NOTÍCIAS- Agencia. Como una verdadera mascota que obedece cuando le silban o que trae el periódico si le truenan los dedos, el hospital secretario general de los burócratas adheridos al STPEIDCEO Juan Ignacio Cruz Villavicencio una vez que consiguió varios millones de pesos tras su declaración de que la base trabajadora no regresaría a laborar, vendió a sus representados exponiéndolos al contagio de COVID-19 estando la entidad oaxaqueña en semáforo rojo.

Ahora los ha obligado a llenar un formato donde indiquen si están sanos y se prevé el regreso a actividades para el primero de julio, como lo anunciara su patrón Germán Espinosa Santibañez, ello a la orden de «LO QUIERO PARA MAÑANA DETALLADO POR QUE SON ORDENES».

Aquí les mostramos la cronología de los tropezones del Srio Gral del STEPEIDCEO:

4 de junio. En entrevista él afirma que han acordado sindicato y administración que no regresará a laborar ningún empleado de base mientras esté el semáforo en rojo.

12 de junio. Convoca a delegados a revisar muestreo de vestuario a pesar del semáforo rojo.

15 de junio. En mensaje de redes sociales, afirma que no van a permitir que se regrese a laborar mientras el semáforo este en rojo, para no arriesgar la salud de los compañeros.

22 de junio. En conferencia de prensa, ratifica que no hay condiciones para el regreso a laborar, y cita textual que todos los trabajadores de base no van a regresar a laborar mientras el semaforo esté en rojo. Menciona que cuando se dé el regreso paulatino, deben darle la garantia de ofrecer prácticamente 300 autobuses para el transporte de la base trabajadora.

24 de junio. Anuncia suspensión de firma de periodos vacacionales por encontrarnos en semáforo rojo.

24 de junio. Solicita a delegados sindicales recabar información personal de sus agremiados, para la implementación de las medidas sanitarias para un regreso laboral seguro a partir del 1 de julio, como lo instruyera el gobernador.

Así pues, una vez más se ha traicionado a la base trabajadora a cambio de beneficios económicos para la dirigencia, las muertes por COVID-19 en los complejos administrativos que se presenten, serán responsabilidad de Juan Ignacio Cruz Villavicencio y de su patrón Germán Espinosa Santibañez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario